Sobre Nosotros

Especialistas en Marketing Digital y Comercio Electrónico

Desde el inicio de esta empresa nos especializamos en brindar un servicio eficaz en todas las aéreas que comprenden el marketing online y el desarrollo web.

Ponemos a disposición del cliente todos nuestros equipos de trabajo concentrados en la puesta en marcha de campañas de Marketing Digital de Resultados, E-Commerce, Optimización de Posicionamiento en Buscadores (SEO), Marketing en Buscadores (SEM), Redes Sociales, Compra de Medios, Posicionamiento Orgánico, Social Media Ads, Mobile advertising, Video Ads, Community Management, Reputation Management y desarrollos tecnológicos en diferentes tipos de plataformas, para lo cual contamos con todas las certificaciones correspondientes que nos habilitan a generar productos originales y versátiles.

Una amplia cartera de clientes avalan nuestro desempeño tanto para pymes como para multinacionales, ONGs, instituciones, medios de comunicación, políticos y personalidades en sectores de consumo masivo, tecnología, educación, turismo, retail, moda, medicina y cultura.

Dedicamos el tiempo y los recursos necesarios para entender los objetivos de cada cliente y reconocer sus hábitos en Internet. Este análisis y comprensión nos permiten generan estrategias de marketing en distintos medios, canales y disciplinas.

 

CONTACTO