Programmatic Media Buying

Brindamos impresiones de publicidad más efectivas por medio de una plataforma automática.

programmatic_int

Mediante la implementación de una plataforma DSP (Demand Slide Platform) puede acceder a un sistema de compra de impresiones de publicidad sin necesidad de perder tiempo en métricas de audiencia, análisis de los medios y demás cuestiones que hasta el momento se hacían de forma manual.

La compra programática de medios permite acceder a espacios en AdExchanges, páginas web y otros soportes desde un panel de control que le proporcionará un grupo de audiencias concretas con estrategias comportamentales y de retargeting, con el compromiso de concretar una compra en tiempo real y obtener resultados más precisos.

Nuestro equipo de trabajo se encargará de satisfacer la demanda de su negocio realizando campañas específicas según la edad, el género, compras pasadas, sitios visitados y geografía de su audiencia.

  • Confeccionar una plataforma de demanda DSP eficiente en términos de gestión, presentación de informes y optimización de anuncios.
  • Generar los algoritmos necesarios para fijar un punto de inventario de medios que relacionen al cliente con su audiencia.
  • Desarrollar alertas RTB para analizar las pujas en tiempo real y las oportunidades que surgen en las plataformas de oferta SSP.
  • Optimizar los parámetros elegidos por el cliente para formar parte de una plataforma de compra programática.
  • Elaborar intercambios privados en entornos de primera calidad (PMP).
  • Equilibrar las compras programáticas con una correcta gestión de Social Media Ads.

CONTACTO